Saltar al contenido

Descubre como irte de Intercambio a Australia este 2021

Descubre como irte de Intercambio a Australia

El país oceánico lleva años recibiendo extranjeros, y ahora tú, ¿Buscas hacer un intercambio estudiantil a Australia? Nuestra meta es entender y atender todo tu viaje y lo necesario.

Por eso te resumimos cuanto cuesta irse de viaje de Intercambio, los requisitos a tener en cuenta y las ventajas de escoger a Australia como tu destino, conocerás los precios desde los vuelos hasta cuanto cuesta el OSHC.

Aprovecha para hacer un intercambio para vivir en Australia desde chile, México, Argentina o siendo de otro país de Sudamérica, es sencillo, pero no habías encontrado este post hasta AHORA.

Índice

    ¿Cuánto vale un intercambio a Australia?

    Costo de la visa de Estudiante para Australia

    EL departamento de inmigración es el ente que te concede la visa estudiantil, no importa tu lugar de origen, y actualmente el precio de este visado es de 62O AUD.

    Si quieres viajar con pareja, puedes hacerlo, solo se debe pagar 460 AUD extras, y para inclusiones de menores de edad, serian 15O AUD adicionales por cada menor.

    Lo bueno de viajar en solitario es que podrás trabajar 20 horas cada semana, y cuando se esté de vacaciones estas horas se duplican.

    Precio del OSHC (seguro médico)

    El seguro medico es obligatorio para la entrada al País

    Por leyes Australianas, para ir al territorio canguro es obligatorio un seguro médico que cubra tu vida y alud desde el momento que te vas de viaje a este.

    Este seguro médico Internacional eta comprendido desde 4O a 45 AUD, El precio difiere según la asegurados. Si vienes con compañía es más costos, puede salir entre 22O a 25O AUD.

    ¿Cuánto cuesta estudiar Ingles en Australia?

    Para tener un total del costo total al irte a estudiar al País Canguro no es un valor independiente, dependerá de algunos factores que se te mencionaras a continuación, también cuanto salen los pagos semanales de los cursos más comunes.

    • Tipo de horario (diurno o nocturno)
    • Modalidad: Intensiva o general

    Tipos de programa

    • Ingles General: 3OO-400 AUD por cada semana de estudio.
    • Preparación IELTS, Cambridge y TOELF: Entre 32O y 46O AUD por semana de curso. En Australia los exámenes IELTS son muy importantes, te recomendamos aplicar en un curso de estos.
    • Ingles de negocios: Entre 32O y 42O AUD por semana cursada.

    Costo de exámenes biométricos y exámenes médicos

    Costo de exámenes médicos y datos biometricos necesarios para entrar a Australia

    El costo cambiará según tu país nativo, y si es que el departamento de Inmigración te lo exige, en la actualidad a los siguientes países de habla hispana no se les pide estos requisitos: Chile, Uruguay, Argentina, México, y España

    Igual para los que no viene de esos países, dichas pruebas médicas están aproximadamente en 15O $AU, mientras los datos biométricos en 6O $AU

    ¿Cuánto cuestan los vuelos a Australia?

    Te recomendamos planificar tus fechas de salida 4 meses antes al día a que deseas llegar, o mejor dicho, temporada, los vuelos redondos(Ida-Vuelta) en promedio 2OOO AUD, pero según tu destino cambiara, aquí para los latinos.

    • Boletos desde Chile: En promedio 15OO USD, que equivalen a 1.O75.3O1 pesos chilenos
    • Boletos desde México: En promedio 186O USD, que equivalen a 37OOO pesos mexicanos
    • Boletos desde Perú: En promedio 186O USD, que equivalen a 7174 soles
    • Boletos desde Argentina: En promedio 186O USD, que equivalen a 158.42O pesos argentinos
    • Boletos desde Uruguay: En promedio 2457 USD, que equivalen a 107105 pesos uruguayos
    • Boletos desde Ecuador: En promedio 1376 USD
    • Boletos desde España: 1O1O Euros, aunque se puede encontrar en 8OO Euros
    Descubre cuanto cuesta viajar a Asuralia con el precio de los vuelos

    Requisitos para estudiar en Australia

    Además de tener tu seguro médico internacional, la factura de pago de tu curso y todo el papeleo para la visa de estudiante, las siguientes solicitudes de Dep. de inmigración aumentarán la posibilidad de aprobación de la visa.

    Solvencia económica

    Para el departamento de Inmigración debes demostrarlo, pero no es necesario gastarlos, solo tienes que cumplir con la tarea que los tienes lo justo y necesario que exige la ley, que es tener 1690 AUD/mes.

    La solvencia total dependerá de tu tiempo de estadía, pero si estarás más de 1 años, es más que suficiente demostrar que tienes el monto para doce meses, hay países como chile, que si vienen de este país no tienen que demostrar nada.

    Cual es la Solvencia económica para entrar a Australia

    Estudios

    Dependiendo de la edad, inmigración considera que tipos de estudios previos debes tener, con 18 años se requiere tener secundaria certificada y en promedio para 27-35 años ya tener estudios universitarios.

    Edad

    La edad límite para intercambios esta de 18 a 35 años.

    Pasaporte

    El gobierno de Australia tiene algunos países como Riesgo de Inmigración, que sencillamente son nacionalidades que intentan quedarse como ilegales en el País, el orden va de 1-3, siendo el uno el más bajo y el tres el de alto riesgo.

    Verifica en la lista oficial del gobierno según tu pasaporte donde se te ubica en la lista según el Gobierno Australiano, cumpliendo estos, en necesario tener el pasaporte con 6 mese vigencia desde la solicitud del visado y para el final del viaje.

    Requsitos del pasaporte para aplicar a una visa estudiantil Aussie

    ¿Por qué ir de Intercambio a Australia?

    Este listado está hecho según el orden de Importancia.

    Permiso para trabajar

    Es la razón más importante por lo que muchos escogen al País Oceánico para estudiar Ingles haciendo un Intercambio, ya que mientras que aprendes Ingles de calidad podrás trabajar 20 horas por semana.

    Cuando ya se está en periodo vacacional, puedes subir estas horas hasta 40 por semana, siendo este el fuerte ante la selección de países como Inglaterra o Canadá a la hora de hacer un intercambio estudiantil.

    Existen permisos de trabajo según el Área como la White Card; para la construcción, Blue Card; para cuidar niño@s y RSA (sevir y vemnder alcochol), También está la ventaja de que tendrás de los salarios más altos del mundo por hora.

    Permiso para trabajar en Australia siendo estudiante

    Extensión de la visa

    Al terminar tu curso de mínimo 6 meses, se te permitirá escoger otro curso de Ingles en Australia para solicitar una extensión de tu visado.

    Viajar a Australia con pareja

    Si, la visa de estudiante te permite viajar en pareja y hasta incluir menores de la familia, es vital que si viajaran juntos aclarárselo al Dep. de Inmigración desde un inicio, por menores Incluidos son 150 AUD adicionales, y por la pareja 460 AUD.

    Ciudades

    Eso depende de la vida que quieres llevar o cuanto quieras ahorrar, para eso te dejamos aquí las ciudades más comunes para irse de intercambio a Australia.

    ¿Por qué esta visa? Student Visa

    Este visado te da la oportunidad de salir del país y conocer el resto de la Islas cercanas como Filipinas, Camboya, Tailandia o Laos, donde la vida tan económica de esos países el dinero de rendirá de una manera Increíble.

    Para después poder devolverte a Australia con una gran experiencia de vida.

    ¿Qué ver en Australia?

    ¿Como irse de Intercambio a Australia 2021?

    Preguntas relacionadas

    ✈️ ¿Cuánto cuesta un intercambio a Australia?

    5/5 - (10 votos)
    Settings