Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Sydney ¡Gran Metropolis!: 2021

Estudiar ingles en Sydney

Sydney es sin duda uno de los destinos soñados por los estudiantes extranjeros que buscan certificar su nivel de inglés de mano de los mejores profesionales.

Quienes escogen a Sydney como su lugar predilecto para realizar su programa de idiomas, vivir u optar para ingresar a una universidad en territorio Aussie.

Tendrás la oportunidad de mezclarte con personas de todas partes del mundo y al mismo tiempo tener un merecido momento de relax después de las clases de Inglés. 

Ten por seguro que en Sydney está el sitio indicado para que realices tu curso de inglés o por otro lado, para que te prepares para afrontar el examen IELTS

¿Por qué estudiar inglés en Sydney?

Es una ciudad moderna, muchos dicen que es la más hermosa del planeta. Disfruta de un clima templado, eso si, el costo de vida es alto.

Ciudad donde tienes a tu disposición un sin número de actividades deportivas que realizar en tu tiempo libre, cuenta con un índice de seguridad muy alto, educación de primera y un sistema de salud envidiable.

estudiar cursos de ingles en sydney

Además tiene grandes oportunidades de empleo para los estudiantes, donde se les permite trabajar 20 horas semanales en periodo de clases y jornadas completas en vacaciones

Sin duda es un gran lugar para aprender el idioma mientras conoces y disfrutas de todo lo que Sydney puede ofrecer.

Ubicación de Sydney Australia

La hermosa ciudad de Sydney está ubicada al sureste de Australia, a orillas de la bella bahía de Sídney en Puerto Jackson, está completamente rodeada de parques nacionales muy bonitos, que contienen bahías y ríos.

Escuelas de inglés en la ciudad de Sydney

Conoce las mejores academias para aprender ingles en Sydney:

Muchas de estas escuelas de inglés son reconocidas internacionalmente y se encuentran en varias ciudades de Australia, por ejemplo puedes vivir en Brisbane y estudiar en Navitas English donde imparten el mejor inglés.

Tipos de cursos de Inglés que ofrece Sydney

En las escuelas de inglés de esta ciudad encontrarás muchos programas para aprender el idioma adaptándose a tus necesidades.

Puedes optar por un curso de inglés general, donde aprenderás y dominaras todas las habilidades necesarias de este idioma o también aplicar para un curso intensivo el cual cumple los mismos objetivos, pero en un periodo más corto.

cursos de ingles en sydney australia

También cuenta con cursos de inglés para negocios, ideales para profesionales en el área que quieren mejorar su inglés y haberlo con confianza en su área de trabajo, mediante conferencias, presentaciones y más.

Algunas academias de Sydney ofrecen cursos de preparación de exámenes oficiales, en los cuales podrás prepararte para pruebas de Cambridge o IELTS las cuales son reconocidas internacionalmente y son válidas para toda la vida.

Estudiar Inglés en Sydney Australia: Pro y Contras

Pros
  • Mejor calidad de vida.
  • Gran variedad de cursos.
  • Buenas oportunidades laborales.
  • Una ciudad muy segura.
  • Escuelas reconocidas y calificadas.
  • Clima ideal.
  • Tiene un gran ambiente estudiantil.
  • El transporte público es muy eficiente.
Contras
  • La ciudad es bastante costosa.
  • El tráfico puede ser pesado.

Costo de vida en Sydney: Para estudiantes

Vivir en Sydney es costoso, todo dependerá de la zona donde decidas establecerte y el estilo de vida que quieras llevar, pero si eres estudiante te daremos unos precios de referencia que debes tener en cuenta al momento de venir:

  • Alojamiento: Una habitación individual puede costar entre 250 y 280 $ AUD semanales, pero si decides compartir con otra persona es más económico y puede costar unos 170 $ AUD por semana.
  • Alimentación: Un cesta básica para una sola persona puede costar unos 110 $ AUD todas las semanas, todo depende de que supermercado compres, los más baratos son IGA y Aldi.
  • Servicios básicos: Para un piso los servicios como luz, agua y electricidad pueden costar 168 $ AUD, aunque muchas de las habitaciones en alquiler sus precios cubren ya estas facturas.
gastos para un estudiante en sydney

Transporte en la ciudad de Sydney

Tienes varios medios de transporte, como el bus, que es el medio más utilizado, tren y hasta ferry, estos precios dependerán de lo que recorras, pero podrás gastar unos 50 $ AUD por semana.

Además del precio, es importante que sepas varias características destacables sobre el transporte público en Sydney:

transporte publico en sydney australia
  • El pago es por km, en pocas palabras el pago es por la distancia recorrida.
  • Puedes pagar con la tarjeta Opal o con una contactless (Master Card, Visa o AE). Es una tarjeta recargable que te costara unos 40 $ AUD al mes.
  • Domingo de descuento, te movilizarás por la ciudad por tan solo 2,8 $ AUD al día.

Opiniones finales sobre estudiar Inglés en Sydney Australia

A pesar de ser una ciudad costosa lo compensa con el buen salario mínimo que tiene permite cubrir todas las necesidades básicas cumpliendo con las expectativas para alguien que decide venir a estudiar.

La calidad de vida es alta y tiene un sistema educativo de primera, con los mejores cursos de inglés en academias altamente recomendadas.

sydney para estudiar cursos de ingles

Podrás estudiar Ingles en Australia y al mismo tiempo conocer la ciudad, lugares hermosos y también conocer personas de diferentes partes del globo.

Preguntas Relacionadas

Un programa de Inglés en Australia va desde 250 a 300 $ AUD por semana, todo depende de curso que desees aplicar y la escuela.

Tienes que cumplir ciertos requisitos para poder estudiar en el pais Aussie.

  • Ser mayor de 16 años.
  • Estar inscrito en la escuela o academia en la que realizaras el curso, antes de tu llegada al territorio australiano.
  • Debes solicitar la Visa de estudiante y posteriormente esperar la aprobación.
  • Debes tener un seguro médico para estudiante durante el tiempo que dure tu estancia en territorio australiano.

IH Sydney es una academia certificada y de gran reputación a nivel mundial, como también los Lexis English y Greenwich College.

Configuración