Saltar al contenido

Ashton College Melbourne: Mejora tu Ingles este 2021

Ashton College en Melbourne

Muchos piensan en hacer un viaje, tener nuevos amigos y aprender Ingles, pero nunca dan el √ļltimo paso, pero no te preocupes llegaste al sitio Ideal, El Ashton College es la respuesta para una experiencia inolvidable con todo incluido.

Desde 2009, La academia Ashton College ha educado más de 8 mil estudiantes en todo su entorno inclusivo, brindándoles a sus alumnos grandes conocimientos académicos y de desarrollo cultural.

Con profesores que se comprometen a que los estudiantes logren sus metas de aprender un buen ingles de forma autom√°tica sin forzar el conocimiento, inculcar el desarrollo profesional y personal en el proceso.

¬ŅPor qu√© Ashton College Melbourne?: Mejores cursos de Ingles

El compromiso del Ashton College con sus estudiantes es el gran valor que les tiene como individuos, adem√°s de ofrecer profesores que comparten su conocimiento para que se tenga una experiencia inolvidable.

Donde al mismo tiempo sus graduados siempre son sobresalientes a donde llegan, asegurando en un futuro no muy lejano tener las mejores oportunidades de la vida con solo hablar ingles de forma natural.

Pros
  • Gran ventaja en cuanto a traslado por su ubicaci√≥n.
  • Programas perfectos para los que desean seguir estudiando o trabajar en el pa√≠s.
  • El mix de cultura en sus cursos dan gran ventaja en cuanto el aprendizaje.
  • Salas de investigaci√≥n avanzada y salas de estudio muy c√≥modas.
  • Grandes profesores con a√Īos de experiencia.
  • La escuela te ayuda antes y despu√©s de tu llegada, buscando alojo, pasando por ti al llegar y hasta te ofrecen un seguro m√©dico.
  • Pizarras electr√≥nicas.
  • Gran cafeter√≠a e Internet gratis.

Beneficios y razones para estudiar en Ashton College Melbourne

  • Lab de computaci√≥n: Instalaciones computacionales de √ļltima tecnolog√≠a acompa√Īada de un internet inal√°mbrico de alta velocidad sobre todo el √°rea.
  • Biblioteca: Todos aquellos que est√©n dentro de un programa tiene acceso libre a los materiales de lectura disponibles, existiendo miles de temas de los cuales se puede aprender o investigar con el ingl√©s en zona de lectura.
  • Sala com√ļn: Es el √°rea de reuni√≥n pre y pos clases, la cual sirve mucho para la relajaci√≥n y para un tranquilo descanso.
  • Alojamiento: Los diversos alojamientos que te ofrece el college es incre√≠ble, dando opciones de quedarse con una familia, un hotel hasta en simples habitaciones individuales o compartidas.
  • El futuro: Los cursos de Ingles ofrecidos son ideales para aquellos que buscan trabajar en Australia o ser un experto para la investigaci√≥n al llegar a educaci√≥n superior.
sala de estudio com√ļn de AC Melbourne

Cat√°logo de programas de AC Melbourne: Precios en Ofertas

Inglés general

Alumnos de Ingles en AC Melbourne

Este programa Elico de IG se enfoca principalmente en las skills básicas del Inglés, para que toda aquella persona que lo curse pueda comunicarse de manera rápida, fácil y eficaz en las situaciones más comunes de una vida ordinaria.

Logrando así entablar conversaciones sobre diversos temas y poder llevar una buena y estable conversación.

Duración: 50 semanas (un mínimo de 10 semanas).

Edad requerida: 18 o m√°s.

Temas a tratar por semanas: Formas contínuas, formas perfectas, verbos, advérbios y adjetivos, formas pasivas, frases y tiempos verbales, Formas infitivivas y ING, adeverbios y auxiliares, formas futuras, Frases sustantivas y de sustitución.

En este curso aprender√°s:

  • Poder escribir y hablar en ingles de forma natural y cotidiana.
  • Creaci√≥n de proyectos y excursiones.
  • Fluidez y gran claridad.
  • Aprender de otras culturas y a diario sumar vocabulario.
  • Mejores oportunidades de trabajo.
Precio de la solicitud Costo del material de apoyoCuota de matricula
250$100$ por nivel295$ por semana
Ingles ELICO

Los que apliquen y terminen este curso tendrán la oportunidad de acceder posteriormente al Inglés de propósito académico y también para conseguir un trabajo.

Inglés con propósitos académicos

Evaluación del habla

Este curso es para enfoques de resultados académicos y es enfocado para estudiantes extranjeros que viene al país a estudiar en VET O educacion superior.

Dise√Īado para expandir las habilidades de investigaci√≥n para tener el √©xito al entrar en la educaci√≥n superior Australiana.

Duración: 30 semanas (un mínimo de 10 semanas).

Edad requerida: 18 o mayor a esta.

Temas a tratar por semanas: Formas continuas, formas perfectas, verbos, adverbios y adjetivos, formas pasivas, frases y tiempos verbales, Formas infinitivos e ING, adverbios y auxiliares, formas futuras, Frases sustantivas y de sustitución.

En este curso aprender√°s:

  • Aprender de las expresiones cotidianas para hablar u escribir fluidamente.
  • Comunicaci√≥n y lazos dentro del aula para futuros proyectos.
  • Gran claridad al hablar y fluidez.
  • Conocimiento de culturas mix y adquisici√≥n de vocabulario.
  • Ingles para seguir tu vida como otro Australiano m√°s.
Precio de la solicitud Costo del material de apoyoCuota de matricula
250$100$ por nivel330$ por semana
Ingles ELIC

Precios de alojamientos y otros servicios

ServiciosCostos ($)
Cuota por colcoacion de alojamiento250
Alojamiento en familia300 semanales
Recogida en el Aeropuerto150 (unica)
Cambio de matricula50
Cambio mediante un curso250
Cargos por atraso de pagos100
Re-evaluaciones200
Para opciones de pago, consultar con la escuela.

Ubicación de Ashton College Melbourne

Estudiar inglés en Australia es la mejor opción para un extranjero por la gran educación que se ofrece y o solo en Melbourne, puedes estudiar inglés en ILSC o realizar cursos de inglés ACU en Brisbane con una educación de primera.

Opiniones acerca de Ashton College Melbourne: Tu mejor elección

Es una institución que ofrece una gran comodidad desde la previa llegada al país ofertando servicios de alojo, recogida en aeropuerto y seguro médico, Además gran facilidad dentro de sus modernas instalaciones.

La experiencia educativa es de otro nivel, los profesores se compromete y personalizan las clases para lograr todas las metas principales de tener un excelente ingles, aprendizaje r√°pido y confortable.

Ayudando a su vez a que los estudiantes formen amistades internacionales, a través de grandes clases e investigaciones didácticas.

Algo que debes saber para qué no te agarre de forma inesperada es que no tienen cursos preparativos para pruebas Cambridge ni IELTS pero si quieres realizar estos programas te recomendamos los cursos Lexis English en Perth.

Grupo estudiantil de Ashton College

Estudiar ingl√©s en Melbourne garantiza una buena calidad de vida, y un aprendizaje del idioma √ļnico pues sus escuelas destacan como lo es estudiar ingl√©s en IH y la escuela de ingl√©s Discover English.

Preguntas frecuentes

Si, y este es el OSHC que podrás conseguir ayudas en consultas, tratamientos y cosas farmacéuticas.

Debes asegurarte de cumplir con los requisitos antes de comprar cualquier paquete, te recomendamos ver la p√°gina oficial de la aduana Australiana.

Rate this post
Configuración