Saltar al contenido

ELC Adelaide ¡Gran centro para dominar el Inglés!: 2021

English Laguage Centre en Adelaide

Estudiar un idioma en otro país puede ser algo difícil para muchos, pero luego de que decides hacerlo la experiencia se vuelve increíble.

El centro de ELC ubicado en la Universidad de Adelaide podr√°s vivir la mejor de todas las experiencias, mientras estudias ingles.

Conocerás increíbles lugares de Adelaide, personas y lo mejor de todo es que obtendrás grandes resultados en el dominio del inglés.

√ćndice

    ¬ŅPor qu√© elegir ELC en Adelaide?: Mejores Programas

    El English Language Center (ELC) forma parte de la Universidad de Adelaide y ofrece los mejores cursos de inglés, que van desde el general, para fines académicos y hasta formación de profesores.

    Este centro de idiomas especializado en ense√Īar ingl√©s tiene el puesto n√ļmero 1 en toda Australia por lograr una gran satisfacci√≥n a los estudiantes en lo que se refiere a ense√Īanza y planes de estudio.

    Pros
    • Profesores altamente calificados.
    • Gran variedad de cursos.
    • Buena ubicaci√≥n.
    • Instalaciones de alta gama.
    • Acceso internet y computadoras a cualquier hora.
    • Cuentan con restaurantes, sala de reuniones y caf√©s.
    • Mix de nacionalidades.
    • Ofrecen alojamiento.
    • Tienen servicios de soporte.

    Cat√°logo de cursos de ELC Adelaide: Precios con Ofertas

    Programa de Inglés de Preinscripción

    Se trata de un programa para aquellos que no cumplen con los requisitos necesarios para ingresar al idioma de inglés y deseen estudiar en la Universidad de Adelaide.

    Aquellos estudiantes que terminen con √©xito este programa no necesitaran realizar ning√ļn otro examen de ingl√©s. Este programa tiene varias duraciones que van desde 10 a 35 semanas.

    Contenido del curso:

    • Realizar√°n trabajos tanto grupales como individuales.
    • Deber√°n investigar la cultura acad√©mica de la universidad.
    • Realizar√°n presentaciones orales y deber√°n responder preguntas sobre sus ideas.
    • Toma de notas.
    • Participaci√≥n en seminarios y tutoriales.
    curso de ingles para estudiantes de elc adelaide

    Con la realización de este programa se le garantiza grandes resultados a los estudiantes como lo es las habilidades necesarias para tener éxito en el estudio autodirigido.

    Como también poder desarrollar habilidades de escritura en inglés, y así poder realizar informes de discusión y ensayos.

    Para precios acerca del curso, consultarlo con la escuela.

    Inglés General para Fines Académicos

    Este curso ofrece a los estudiantes poder desarrollar todas sus habilidades ling√ľ√≠sticas de una manera eficaz, para as√≠ lograr tener una mayor claridad y precisi√≥n al momento de hablar este idioma.

    El curso se encarga de que cada estudiante pueda trabajar en equipo y desarrolle todas las habilidades necesarias para la resolución de problemas mientras aprende el inglés.

    Cabe a destacar que este tipo de curso se puede utilizar para poder estudiar en la Universidad de Adelaide.

    ¬ŅC√≥mo es la estructura del curso?

    • 20 horas por semana.
    • Cuenta con 5 niveles.
    • No se requiere ning√ļn tipo de requisito para poder aplicar en este curso.
    • Precio del curso es de $ 515 por semana.

    El curso de Ingles General para fines Acad√©micos, cuenta con especializaciones para aquellos que deseen lograr sus propios objetivos ling√ľ√≠sticos personales.

    programas de ingles del centro elc en adelaide
    • Habilidades de comunicaci√≥n global: Ideal para aquellos que buscan una carrera en el √°rea de negocios o ya son profesionales. El nivel de esa especializaci√≥n es de intermedio- avanzado.
    • Ciudadan√≠a Global: Para estudiantes que desean estar involucrados en diferentes culturas, negocios o hasta como voluntarios. El nivel es de pre intermedio-avanzado o intermedio-alto.
    • Estudios australianos y cultura popular: Para estudiantes que deseen aprender m√°s acerca de la cultura australiana y occidental. Nivel elemental-avanzado.
    • Club del libro: Este tipo de especializaci√≥n es ideal si deseas mejorar tus habilidades de lectura, acad√©micas y al mismo tiempo aprender sobre la cultura. El nivel es de pre intermedio-avanzado.
    • Preparaci√≥n de ex√°menes TOEFL: Para estudiantes que deseen mejorar sus habilidades de estudio acad√©mico, como tambi√©n aplicar el examen TOEFL iBT.
    • Preparaci√≥n de ex√°menes IELT: Para estudiantes que quieran tomar el examen IELT, podr√°n estudiar y adquirir todas las habilidades necesarias para aprobar con √©xito este tipo de examen.

    La mayoría de los cursos de inglés de Australia te permiten trabajar mientras estudias, esto significa grandes oportunidades para los estudiantes internacionales, en los cursos de inglés del Institute Lonsdale puedes estudiar inglés mientras trabajas.

    Formación de profesores TESOL

    Este curso es perfecto para aquellos que quieran ser profesores como segundo idioma en Australia, si quieres obtener una calificaci√≥n CELTA en ense√Īanza del ingl√©s, este programa es indicado para ti.

    Esta calificación CELTA es acreditada en Australia y también es reconocida internacionalmente.

    formacion de profesores por elc en la universidades de adelaide

    ¬ŅQue incluye este programa?

    • Metodolog√≠a para la ense√Īanza del ingl√©s.
    • Planificaci√≥n de horarios.
    • Poder desarrollar materiales did√°cticos.
    • Caracter√≠sticas de la pronunciaci√≥n.
    • Habilidades la lectura, escucha, expresi√≥n oral y escritura.
    • Poder gestionar y organizar aulas.

    Al finalizar este curso podrás dominar muchas habilidades como lo es la confianza en el aula, experiencia práctica, poder planificar una lección y mucho más.

    El curso puede tener una duración entre 4 y 13 semanas, todo dependiendo de como desees aplicar para este programa y el precio también dependerá de la duración.

    En Australia puedes encontrar muchos cursos celtas o preparaciones para ense√Īanzas del ingl√©s a j√≥venes, en ILSC Sydney ofrecen un curso TESL que abre muchas puertas para obtener un certificado oficial en ense√Īanza.

    Inglés General en línea

    Este tipo de programa es ideal para aquellos que no pueden asistir al centro de ingles en Adelaide, ya sea por trabajo o por estar en otro país.

    En este curso los estudiantes podrán desarrollar toda su confianza en este idioma, así como también la comunicación, las habilidades de lenguaje y hasta mejorar el inglés fines personales o profesionales.

    cursa ingles en linea a traves del centro elc adelaide

    Objetivos del curso:

    • Poder desarrollar todo lo referente a estructura y funci√≥n del idioma.
    • Desarrollar el idioma hablado para todas las necesidades diarias.
    • Mayor confianza en los conocimientos con respecto al ingl√©s.
    • Poder presentar ideas en forma escrita, de una forma apropiada para el idioma.

    Las clases de este curso son dictadas por la plataforma Zoom, tiene una duración de 5 a 15 semanas, en las cuales cada semana tendrá 20 horas de clases en total.

    Precios del programa:

    Duracion ( semanas)Precio en $ AUD
    5 $ 2100
    10$ 4200
    15$ 6300

    Servicios y beneficios del English Language Centre en Adelaide

    ELC Club Social

    Este club de ELC es en línea, en cuál están incluidos eventos y actividades para así poder conocer personas de diferentes culturas y entablar grandes amistades.

    actividades sociales para estudiantes de elc adelaide

    Instalaciones de alta gama

    Los estudiantes del centro ELC cuentan con instalaciones de gran calidad para que puedan disfrutar mientras realizan algunos de los cursos ofrecidos por este centro de ense√Īanza.

    Tienen acceso a un Hub Central que cuenta con computadoras, cafés, sala de reuniones, restaurantes y al mismo tiempo podrán compartir entre amigos.

    Podrán acceder a la gran biblioteca de la Universidad de Adelaide la cual cuenta con más de dos millones de libros. Así como también acceso a internet, recursos en línea, centros médicos, bancos, oficina de correos y más.

    Alojamiento

    Al estudiar en ELC, cuentas con la opción de un alojamiento para estudiantes, en las cuales puedes escoger entre quedarte con una familia anfitriona o en una residencia.

    El alojamiento con una familia anfitriona es considerado lo mejor para los estudiantes, pues garantiza mejorar el inglés, y al mismo tiempo conocer más la cultura australiana. Su tarifa de alojamiento es de AUD $ 260.

    alojamiento para estudiantes elc en adelaide

    Cabe a destacar que si te quedas con una familia anfitriona contarás con todos los servicios, comida y una habitación amueblada.

    Ubicación de ELC

    Pero si tu plan es vivir en Brisbane no dudes en aplicar para los programas de inglés Lexis o la escuela de inglés BROWNS donde el aprendizaje y tu nivel de inglés mejoraran de manera considerada.

    Opiniones Finales acerca de ELC en Adelaide: Buenas razones

    Estudiar en este centro de ense√Īanza del ingl√©s te garantizar√° el mejor resultado del dominio del idioma, con una gran fluidez y claridad al hablar.

    ELC cuenta con los mejores cursos para estudiar, con profesores altamente calificados que se esfuerzan por mantener un gran interés desde que comienza hasta que finaliza el curso.

    Te permite conocer y entablar muchas amistades de diferentes nacionalidades, que quedaran para toda la vida y al mismo tiempo podr√°n compartir en todas las actividades que ELC tiene para ti.

    Cabe a destacar que ELC toma muy en serio la asistencia a clases, por lo que un requisito para aprobar el curso es cumplir con el 90% de asistencia, así que te recomendamos que te organices muy bien.

    Adelaide es una gran ciudad para estudiar ingl√©s porque cuenta con escuelas de alto renombre y ense√Īanza de calidad, as√≠ como lo es la escuela de ingl√©s IELI un gran centro para dominar este idioma.

    Preguntas Frecuentes

    Si, si decides hospedarte con una familia anfitriona ellos te recogerán en el aeropuerto. En caso contrario la Universidad de Adelaide también ofrece este servicio.

    Si, AdelaideCare está ubicado en el campus y ofrecen servicios y atención médica.

    5/5 - (1 voto)
    Settings